«

Ene 17

Manual “Orientaciones sobre protección de buques”

v3-portadaDisponible el manual en PDF Orientaciones sobre protección de buques” y material adjunto al precio de 12 euros. Información en orientacionespsm@yahoo.es.

En el manual “Orientaciones sobre protección de buqu88es” se encontrarán capítulos dedicados a ofrecer información sobre las diferentes zonas de riesgo y el “modus operandi” del agresor, la protección de un buque, la realización planes de protección, manejo de armamento más común, las acciones en entornos reducidos (CQB, intervención en inmuebles, etc.; como queráis llamarlo), sanidad, etc.

Puedo decir que hay contenido (y capítulos) destinado a garantizar la supervivencia de un Operador, y también de un ciudadano en riesgo.

Además de los capítulos dedicados a la seguridad y protección de159 un buque, se destacan dos capítulos interesantes (de entre todos) para cualquier ciudadano interesado en saber defenderse, y si me permitís, más viendo los tiempos que corren y los que van a venir.

229Uno está dedicado al manejo del armamento habitual en cualquier esquina del mundo, en el cual se describe la puesta en funcionamiento de las armas más frecuentes, su desmontaje y sus características más destacables. Os muestro unas capturas en JPEG de varias páginas de este capítulo.

Otro está dedicado a las acciones en entornos reducidos (CQB, intervención en inmuebles, etc.; como queráis llamarlo). En el se muestran las técnicas más sencillas acompañadas de imágenes como las que podéis ver.

v3-contraportadaY si me apuráis, creo que explicado así y en castellano debe haber poco. No lo sé, eso ya el que disponga de la capacidad de comparar y opinar es el que debe decirlo.

Os animo a preguntar por este manual en PDF en orientacionespsm@yahoo.es.

Por cierto, si se comparte se agradece y mucho, que yo no soy de colarme en grupos y páginas a compartir mi trabajo.

Gracias por

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 + 7 =