«

»

Ago 14

Por curiosidad, ¿a dónde ha llegado este manual? (ACTUALIZADO 05/06/2017)

Creo que es interesante decir a dónde se han ido los manuales que han sido comprados. Es curioso saber que no todos los compradores son españoles, de hecho que lo compre un ciudadano portugués llega a tener su lógica, pero ¿un ucraniano que usa un traductor on-line?. A todos los compradores extranjeros se les explicó que el libro estaba completamente en castellano, por lo cual iban a tener dificultades de comprensión, aún así lo compraron.

A día de hoy se han enviado un total de 277 manuales entre las dos ediciones. Unos fueron comprados, otros pocos fueron actos de cortesía, y otros fueron enviados gratuitamente a los compradores de la primera edición. Damos datos de dónde y cuántos se han enviado:

España

218

Alemania

2

Argentina

3

Australia

1

Brasil

3

Colombia

3

Estados Unidos

6

Grecia

2

Francia

4

Israel

3

Italia

2

Polonia

3

Portugal

3

Reino Unido

2

Sudáfrica

10

Suecia

1

Ucrania

1

Venezuela

2

Uruguay  1  El Salvador 1
México 3 Nueva Zelanda 1
 Chile  1  Holanda 1

Y agradezco a todos y cada uno de estos compradores tanto su adquisición como sus amables palabras. Muchas gracias a todos.

Arturo Mariscal “Nube Negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 + 2 =